borrador2

18 Feb borrador2

En CDC COCINAS, trabajamos por y para el cliente, con una atención personalizada para que pueda decidir y ser aconsejado sin prisas y sin esperas. El personal de CDC COCINAS se desplazara a su domicilio, para la medición, mostrar materiales, dar presupuesto, ver los proyectos y todo lo que el cliente pueda demandar, nosotros se lo facilitaremos, es como tener un Personal Shopping en su casa.
Sin desplazamientos, sin esperas para ser atendido, sin prisas, sin horarios establecidos, sin costes adicionales, solo cuando el cliente quiera, nosotros estaremos a su disposición, y con una ventaja que nadie más puede ofrecer, una exclusividad personalizada tanto humana como profesional, y todo ello combinado con un producto de altísima calidad con las principales marcas de fabricación, que bien ofrecemos en esta página web.
Trabajamos con las mejores herramientas informáticas, para obtener el mejor diseño, con los últimos avances en software para que se pueda ver en cada momento la evolución del proyecto.